viernes, 20 de diciembre de 2013

Cuida el esmalte de tus dientes

Cuando una persona empieza a perder el esmalte de sus dientes tiene más posibilidad de presentar caries, sensibilidad y, en ocasiones, son necesarias operaciones dentales costosas como coronas, carillas o incluso dentaduras. En Arte Oral te aconsejamos cuidar tu Estética Dental y evitar daños visitando periódicamente al especialista.

El esmalte de los dientes es la capa dura en la superficie exterior de los dientes que sirve para protegerlos contra el deterioro. Cuando se empieza a presentar su pérdida no es posible volver a recuperar su estado original. 

La pérdida o desgaste del esmalte dental es un problema común en personas de todas las edades. Generalmente se empieza a desgastar por los malos hábitos alimenticios y el consumo ciertas comidas y bebidas, especialmente las que son dulces o tienen almidón. 

Para prevenir el daño del esmalte dental y una posible caída de un diente que puede requerir Implantes dentales, los especialistas recomiendan: 

• Limpiar los dientes 30 minutos después de haber consumido cualquier alimento. 
• Evitar el consumo de dulces y bebidas ácidas. 
• Visitar al especialista periódicamente o ante cualquier dolor. 

El desgaste del esmalte dental no tiene síntomas iníciales, solo hasta que el problema es demasiado tarde comienzan a presentarse los problemas, sin embargo, un odontólogo puede detectar el problema en una cita general y detener su progresión. 

En Arte Oral ofrecemos servicio de Ortodoncia, diseño de sonrisa y tratamientos para los problemas bucales, no dude en programar una cita aquí http://www.arteoral.com/arte-oral-contactenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores