martes, 1 de octubre de 2013

Cómo evitar el miedo al Dentista

En Ocasiones recordamos alguna sensación poco agradable a la hora de pensar en nuestra próxima cita con el dentista, pues te contamos que, algunas personas pueden sufrir de pánico; los sonidos, elementos odontológicos y el ambiente los afectan y llegan a sentir que es una experiencia traumática. Si este es tu caso, en Arte Oral te damos algunas recomendaciones que controlarán el estrés y no permitirán que el miedo afecte tu estética dental.

Es importante que tengas confianza en el médico que te va a atender, haz las preguntas que quieras y despeja cualquier duda. Con ello evitaras la ansiedad en los controles de tu ortodoncia y podrás mantener una salud oral sin preocupaciones.

Busca elementos que distraigan tu atención mientras estés en la clínica dental. Procura llevar música o algún objeto que ayude a relajarte. También evita consumir cafeína u otro alimento que altere los nervios.

En procedimientos avanzados como en los implantes dentales, solicita un sedante. Aunque este tratamiento ha evolucionado y la intervención no es complicada, siempre hay que buscar la comodidad.
Algunos especialistas también pueden diagnosticar pastillas para controlar la ansiedad que tendrás que tomar antes de llegar a la cita odontológica (esto solo se recomienda si es un caso extremo)

Te invitamos a contactarnos en http://www.arteoral.com/arte-oral-contactenos Contamos con los mejores profesionales que te entregarán confianza y seguridad.
Si deseas una asesoría personalizada llámanos al 620 7940 en Bogotá y programa tu cita en el consultorio odontológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores