jueves, 18 de julio de 2013

Tecnología para tu boca

La fotografía digital permite almacenar información médico-legal con la cual el paciente y el médico pueden comparar la condición inicial con el progreso del tratamiento y luego con los resultados finales. Los equipos fotográficos que se encuentran en nuestro consultorio odontológico permiten obtener fotografías de alta resolución con imágenes claras en las cuales el paciente puede identificar los diferentes problemas de la boca.
Con esta tecnología el paciente puede apreciar problemas de las encías, caries, malformaciones de dientes, asimetrías de la cara, desviaciones de mandíbula y problemas de posición de quijadas o hasta posturas de los labios e incompetencia labial o dificultad en cerrar los labios, que pueden ser corregidos con ortodoncia o el tratamiento que el odontólogo considere conveniente.
Para tener una buena estética dental, esta herramienta ayuda a evaluar el tipo de mordida, posición de los dientes, espacios, apiñamiento, forma de los arcos, dientes presentes o ausentes, forma y salud de las encías y lesiones patológicas, para darles el mejor tratamiento y ayudarte a lucir una hermosa sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores