miércoles, 31 de julio de 2013

Arte Oral le enseña a los niños a cuidar sus dientes

Si cuidas tus dientes podrás prevenir la formación de placa dental, que es una capa muy fina que se pega a los dientes y es un imán para las bacterias y el azúcar, lo que destruye el esmalte dental y provoca la aparición de agujeros, conocidos como caries.
La placa dental también produce gingivitis, una enfermedad en la que las encías se enrojecen, se inflaman y duelen mucho. Las encías son el tejido rosado y blandito que tienes en la boca encima de los dientes, lo que los sujeta; en nuestra clínica dental te enseñaremos cómo prevenir esta enfermedad, con buenas técnicas de higiene.
Si no cuidas tus dientes podrás desarrollar caries y dolor en tu boca, no podrás comer con gusto y por supuesto al sonreír no lucirás tan bien, pues tu estética dental se deteriorará.
Arte Oral te recomienda que vayas a su consultorio odontológico por lo menos 3 veces al año, como mínimo; para evaluar si tienes caries o enfermedades que afecten tus dientes, encías o salud oral; además los especialistas te enseñarán a cepillar de manera correcta tus dientes y a mantener tu boca en perfecto estado y limpia. Recuerda utilizar seda dental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores