miércoles, 10 de julio de 2013

Promociones Arte Oral

Para Arte Oral eres un paciente muy importante, es por eso que queremos hacerte partícipe de nuestras excelentes promociones con el fin de beneficiarte y consentir tu boca. Desde el 1 de Julio y hasta el 31 de Agosto de este año podrás disfrutar del beneficio de 2x1 en blanqueamiento dental y profilaxis en nuestra clínica dental.
La profilaxis o limpieza dental consiste en la remoción de placa bacteriana y cálculos de sarro formados alrededor de los dientes; es importante que después de practicarte este tratamiento, realices controles periódicos que te ayudarán a conservar una boca sana y una sonrisa saludable.
El blanqueamiento dental se utiliza para tratar los dientes con fines estéticos, por medio de este se elimina el efecto de manchas o coloraciones; el blanqueamiento dental es un requisito para quienes desean lucir una sonrisa bonita y radiante.
Encuentra en nuestra clínica los mejores procesos de estética dental que te ayudarán a sonreír con confianza y cautivar a todos con una hermosa dentadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores