miércoles, 3 de julio de 2013

Fumar daña tus dientes

Las personas siempre piensan que el único efecto que el cigarrillo tiene en sus dientes es la pigmentación, pero estudios médicos han comprobado que la adicción al cigarrillo causa enfermedades periodontales, conocidas popularmente como piorrea, que es la debilidad en el esmalte y la pérdida del diente.
Las toxinas del cigarrillo contamina todo el cuerpo afectando la circulación y el daño más rápido causado es en los vasos capilares periféricos y en las terminaciones nerviosas, por eso es que los fumadores tienen más problemas en las encías y visitan con mayor frecuencia el consultorio odontológico por dolores y problemas dentales.
Los principales síntomas de esta enfermedad son el cambio de color en la encía, presenta un sangrado y se retrae; además, empieza a tener movilidad sin causa aparente, tiene mal olor y por último se cae el diente.
Arte Oral, clínica odontológica te ofrece diferentes alternativas para tratar y prevenir enfermedades de tus dientes y boca; te ofrece rehabilitación oral, por si no has dado el mejor cuidado a tu dentadura y para sonreír con mayor seguridad te ofrecemos el mejor diseño de sonrisa. Visítanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores