martes, 10 de noviembre de 2015

Tratamientos de ortodoncia que dan la sonrisa perfecta

Descubre los diferentes tratamientos odontológicos
Muchas personas en el mundo sufren de dientes con mala posición y de mordida inadecuada, por lo cual, evita poder mantenerlos limpios, de esta manera, corren el riesgo de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, que por lo general generan una tensión extra sobre los músculos que permiten el ejercicio de masticar y ocasionan dolores de cabeza, síndrome de ATM (Trastornos de Articulación temporomandibular) y molestias varias en el cuello, hombros o espalda. Adicionalmente, los dientes mal posicionados o girados incorrectamente hacen que el aspecto físico desmejore.

Pero en Arte Oral, clínica odontológica especializada, este problema dental, ya tiene la perfecta solución y se trata de los tratamientos de ortodoncia que se encargan de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente.

En nuestra clínica dental, se manejan diferentes tipos de ortodoncia con el objetivo de poder conocer las técnicas que se adecuan a su necesidad. De esta manera, poder llevar un procedimiento de estética dental adecuado, sin olvidar, la implicación que ocasiona cada uno.


¿Cuáles son los tipos de Ortodoncia?


1.- Tecnología de Ortodoncia Lingual, son los brackets invisibles y se trata de un tipo de aparatos dentales que son más pequeños que los brackets tradicionales. Estos se insertan en la cara interna de los dientes, quedando ocultos a la vista.

Con la ortodoncia lingual, se puede tratar cualquier tipo de alteración y caso en la posición de los dientes. Además, debes tener en cuenta que si en algún caso antes has pasado por coronas dentales, no existe ningún problema que afecte el procedimiento pues se manejará tu caso para que no se afecten los implantes.

2.- Lo Estético Brackets Estéticos, son aparatos que permiten tener un diseño de sonrisa impactante, aún en el transcurso del tratamiento, ya que se insertan aparatos en porcelana o zafiro, invisibles o de color natural, dando a los dientes una apariencia natural, independientemente si has pasado por algún otro procedimiento como son las prótesis dentales.

3.- De autoligado, son elementos de alta tecnología, lo que ocasiona que el tratamiento sea más rápido y con menos visitas al odontólogo en Bogotá o especialista. Estos aparatos no necesitan ligaduras, lo cual los hace menos visibles y trabajan de manera individual para brindarte un resultado excelente.

4.- Pero existen aquellos brackets ligables tradicionales, son la tecnología en cuanto a brackets metálicos. Este tipo de ortodoncia ofrece una eficiencia absoluta y resultados inigualables en el mercado dental. Los hay metálicos, los nuevos que son mini, por su menor tamaño y evitan afectar el esmalte del diente al momento de retirarlos. De igual manera, si te has sometido a un tratamiento de carillas dentales, no existe ningún problema ya que, la ortodoncia no afectará lo que con anterioridad te has realizado.

Arte Oral, es un excelente consultorio odontológico, que te brinda diferentes herramientas de última tecnología, que te garantizan altos resultados en tus tratamiento dentales. Con profesionales capacitados que te llevarán por un proceso estético y agradable. Contáctanos, te daremos la información requerida, garantizándote obtener lo que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores