lunes, 14 de julio de 2014

Brackets en Arte Oral, la tecnología más avanzada a tu servicio


El consultorio odontológico de Arte Oral se ha caracterizado por manejar la mejor tecnología en cada uno de los tratamientos de ortodoncia, limpieza, corrección, rehabilitación y cuidado de tus dientes. Es por esto que en esta oportunidad queremos presentarte algunos de los productos y tecnologías que utilizamos para la rehabilitación y diseño de tu sonrisa.

Tipos de brackets

Dentro de los tratamientos de ortodoncia, uno de los elementos fundamentales para la corrección en la alineación de sus dientes son los brackets. Estas pequeñas piezas se fijaran a tu boca, de manera individual, para luego entrelazar un fino alambre, el cual será apretado en diferentes grados, para alcanzar la unión ideal entre cada diente.
• Smart Clip de 3M: El sistema de brackes SmartClipTM de 3M Unitek representa un gran avance y una revolución en los dispositivos autoligables. Esta elaborado en níquel-titanio, con un diseño de alta precisión y un sistema adhesivo APCTM Plus. Además, estas piezas también integran el sistema MBTTM, el cual ofrece altos niveles de eficacia en sus resultados.
• Unitek Gemini de 3M: esta tecnología para la rehabilitación oral presenta una base con una red micro-grabada calibre .80, diseñada para una adhesión al diente más fuerte y consistente. Los brackets Gemini no se opacan ni oscurecen, tienen bordes suaves y redondeados que protegen su boca, y gracias a su elaboración en una sola pieza, no se doblan ni se parten.
• Clarity SL de 3M: estos son productos de alta calidad que incorporan un sistema de autoligado del alambre, lo que hace innecesario el uso de bandas de caucho para la sujeción. Están elaborados en cerámica translucida, ideales para tratamientos estéticamente invisibles.
• Damon System de Ormco: son fabricados en acero inoxidable de gran fortaleza, en forma romboidal que junto al uso de alambres de alta tecnología, permite tratamientos de diseño de sonrisa más rápidos y eficientes.
• Inspire ICE de Ormco: estos brackets son ideales para los procedimientos de alta estética dental. Son los únicos 100 por ciento transparentes, fabricados en monocristalino de zafiro puro, el cual permite una invisibilidad completa. Además, incorporan una forma de slot delicadamente pulida para una un mejor deslizamiento del alambre, reduciendo considerablemente las molestias.
Recuerda que para conocer más sobre nuestras tecnologías y tratamientos, puedes solicitar tu cita al teléfono 6207940.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores