miércoles, 30 de mayo de 2018

Si necesitas una rehabilitación oral, cuenta con Arte Oral


La sonrisa es muy importante, por ende, si quieres recuperarla luego de algún accidente o simplemente quieres corregir cualquier imperfecto, la rehabilitación oral y será una excelente opción y en esta nota te diremos como la rehabilitación oral te dará nuevamente una hermosa sonrisa.

Si eres de las personas que han sufrido de caries dental, fracturas, lesiones periapicales, enfermedad periodontal y has perdido una o más piezas dentales o parte de la estructura dental, de tus dientes o molares, entonces la rehabilitación oral es el mejor tratamiento que podrás realizarte en Arte Oral. Por si no lo sabías, este tratamiento consiste en hacer una recuperación funcional y estética de tu boca y dientes luego de haber tenido una pérdida o daño en tus piezas dentales.

Lo que queremos decirte es que nuestra clínica odontológica será la encargada de regresar todo el aspecto estético de tu dentadura, además de la función de masticar y hablar.

En nuestro consultorio odontológico contamos con todos los implementos que se requieren para que su rehabilitación oral sea la mejor, ya que después de su debido diagnóstico, sabremos qué será lo necesario a usar, como: prótesis totales, parciales removibles o atornilladas, prótesis fijas, coronas dentales o sobre-implantadas, carillas dentales o incluso incrustaciones. ¡Tu sonrisa va a reflejar lo mejor de ti!

¿La ortodoncia y la rehabilitación oral van de la mano?


Seguramente no lo sabías, pero dentro de la rehabilitación oral podrás encontrar varias áreas de la odontología que se combinan adecuadamente; una esas es el tratamiento de ortodoncia, ya que está especialidad mejora la oclusión y postura adecuada.

Al fusionar estas dos áreas de la odontología moderna se consigue: la mordida (oclusión), posición, función y estética dental soñadas.

Te explicamos el procedimiento de la rehabilitación oral


Ten en cuenta que en Arte Oral contamos con los mejores especialistas para que tu tratamiento tenga magníficos resultados, ya que hay varios procedimientos de la rehabilitación oral que requieren alta precisión y tecnología, que es con lo que contamos en nuestra clínica.

También disfrutamos de los mejores laboratorios protésicos dentales del país, que nos permiten entregarles a nuestros pacientes una rehabilitación de reconocimiento internacional. Con la rehabilitación oral podremos reparar y corregir problemas que pensaste no ibas a poder arreglar.

Arte Oral está para ti y tu sonrisa


Visita nuestra clínica para realizarte los tratamientos que desees o necesites y conseguirás que tu sonrisa sea la más destacada de todas, podrás encontrar: blanqueamiento dental, diseño de sonrisa, periodoncia y muchos más. ¡Realiza tu cita hoy mismo!

Artículo tomado de Arte Oral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores