martes, 6 de octubre de 2015

¿Conoces los beneficios de la cirugía maxilofacial?

Conozca los beneficios de la cirugía maxilofacial
Generalmente, las personas acostumbran a asistir a clínicas odontológicas cuando se encuentran en estados críticos de salud dental, pues se tiende a olvidar la dentadura por diferentes razones: tiempo, ocupaciones, trabajo, rutina, entre otros factores. Pero no solo esto, algunas personas quieren mejorar su aspecto dental y perfeccionar detalles que no son agradables para ellos, lo normal es estar dispuestos a someterse a algún tipo de rehabilitación oral en consultorios especializados que llevarán con gran rigurosidad y profesionalismo lo que deseen cambiar en su dentadura y rostro.

Con Arte Oral, podrás tener la seguridad ya que nuestra experiencia en el ámbito estético dental garantiza a nuestros usuarios una sonrisa perfecta y agradable.

Por esta razón, existen diferentes procedimientos especiales que te ayudarán a mejorar tu diseño de sonrisa. Por ejemplo, la cirugía maxilofacial, es una especialidad médico-quirúrgica que hace un diagnóstico y tratamiento de las heridas, los defectos y los aspectos estéticos de la cara, maxilares, boca y dientes, con el objetivo de lograr una estética dental que luzca saludable e integral.

Lo anterior, se realiza con el ánimo de mejorar y corregir casos de traumatismo facial, cánceres de la orofaringe, las malformaciones bucales y faciales, las infecciones dentales, los trasplantes óseos y cutáneos que suelen ocasionarse a nivel de la cara y las patologías de la mandíbula.

¿Cuáles son los beneficios de este procedimiento?


Son varios los beneficios que esta cirugía aporta, pues así como mejora el aspecto físico y estético también apoya el aspecto psicológico, emocional y mental de las personas:

• Podrás lograr el balance facial, dental y de sonrisa, lo que te permitirá lucir un rostro más agradable y perfecto.

• Además, para poder complementar tu sonrisa perfecta, se une un perfil armónico y de esta manera, poder sentir un aspecto físico atractivo.

• Con esta cirugía se corregirán asimetrías faciales logrando el aspecto que deseas ver en tu cara.

• No solo se notará un cambio en tu sonrisa sino que mejorarás tu mentón y nariz pudiendo alcanzar el rostro que deseas.

¿Qué otros tratamientos sirven para mejorar la salud dental?


Entre muchos procedimientos y cirugías se encuentran la periodoncia, es la especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan los tejidos que soportan los órganos dentales.

Por otro lado, se pueden mencionar los implantes dentales, permiten que las personas mantengan su calidad de vida cuando por diferentes razones se carecen de los dientes naturales. Además, podemos contar con la endodoncia, es un tratamiento de conductos radiculares que consiste en la extirpación parcial de la pulpa dentaria que se encuentra en el centro del diente.

Estos procedimientos buscan una rehabilitación oral que se encarga de la restauración de las piezas dentales para devolver la función estética y armónica de la sonrisa y rostro.

Así que, si deseas mejorar, perfeccionar, cambiar tu sonrisa y estas en búsqueda de implantes dentales en Bogotá con el objetivo de tratar diferentes factores que acompañan tu rostro, estas cirugías y procedimientos son las mejores opciones. Acude a un consultorio odontológico y busca la sonrisa que tanto has soñado.

En Arte Oral contamos con el mejor talento humano, nuestros especialistas están capacitados para tratar con cuidado cada aspecto de ti y de esta manera, buscar que tu salud dental sea exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores