viernes, 27 de junio de 2014

Todo listo para Odontotech 2014 en Bogotá

Desde el próximo 12 al 15 de agosto se realizará en Bogotá la III Odontotech en Bogotá. Este evento tendrá lugar dentro de uno de los pabellones de Corferias, en el marco de la IV Feria Meditch 2014.
La Asociación Colombiana de Clínicas y Hospitales (ACHC) y la Federación Odontológica Colombiana (FOC) serán las grandes instituciones que organizan este evento pensado en la promoción y oferta de las diferentes novedades en cuanto a tratamientos, equipos, investigación y demás aspectos relacionados con una clínica dental en el país y el mundo.
Según sus organizadores, “Ondontotech 2014 reúne a los principales actores de la industria, generando un escenario propicio para el desarrollo de negocios, fomentando la generación de contactos cualificados y el conocimiento de los últimos avances en productos y servicios”.
Este evento será el espacio idóneo para la discusión y la revelación de novedades en tratamiento como la ortodoncia, la endodoncia, el uso de implantes, entre otros aspectos.
Además, este tipo de encuentros le permitirán a los profesionales del campo, conocer y adquirir los últimos productos y tecnologías especializadas para la rehabilitación oral o para los tratamientos de diseño de sonrisa.
Recuerde que en la clínica odontológica Arte Oral usted contará con la atención de expertos médicos, especializados en las diferentes áreas del campo y que mediante la más avanzada tecnología, podrán solucionar las diferentes patologías orales que pueda padecer.
Lo invitamos a agendar su cita al 6207940 y juntos encontrar el tratamiento ideal paras sus problemas dentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores