miércoles, 6 de febrero de 2013

Cuidado de sus dientes después del diseño de sonrisa

Después del diseño de sonrisa es importante que los pacientes adopten en su rutina la higiene oral, porque mantendrán sus dientes impecables además el diseño estará intacto por más tiempo, siempre y cuando siga al pie de la letra los siguientes cuidados.

La higiene de la dentadura debe hacerse por completo, es decir, cepillado suave después de cada comida, uso del hilo dental una vez por día, el enjuague bucal posteriormente al lavado de sus dientes, por último no olvide visitar el consultorio odontológico de forma periódica.

Con los controles se puede evaluar la evolución del tratamiento, en algunos casos por la edad ya sea porque se es mayor de 45 años se está en etapas tempranas la dentadura tiende a deformarse en cuanto a la posición de los dientes, es en esta fase que el especialista determina si se hace o no un tratamiento de ortodoncia.

En el caso de los implantes dentales utilizados en el diseño, también se deben cuidar, por lo tanto hay que regular los tipos de comida que se consume, como los alimentos duros, pegajosos o pedazos muy grandes, estos causan fracturas o manchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores