lunes, 18 de febrero de 2013

¿Cómo es el procedimiento de un implante dental?

Antes de este procedimiento, es necesario tener varias sesiones previas en las que se estudiará y se planificará el caso del paciente. Todo esto para comprobar que no sufre de problemas de salud bucal. Cualquier persona a partir de los 18 años puede ser apto para los implantes dentales.

En nuestra clínica dental este proceso se efectúa en pacientes que han perdido sus dientes, sin importar las circunstancias, ya sea por enfermedades o accidentes. El paciente será anestesiado o sedado en caso que sea necesario.

Se colocan los implantes que sean necesarios en el hueso maxilar. Para ello, se hace una pequeña incisión en la encía. Para llegar al hueso, posteriormente se introduce el implante, elemento vital en el diseño de sonrisa.
Una vez cicatrizada, se coloca el pilar que es una pieza intermedia entre el implante y el diente artificial.Después se cubre con un apósito y se espera a su cicatrización. Tras ello se observa la situación con el fin de diseñar las coronas, que finalmente fijara los pilares.

Todo esto es recomendable hacerlo en un consultorio odontológico reconocido, bajo la supervisión y el conocimiento del odontólogo en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores