miércoles, 1 de agosto de 2012

Renueva tu sonrisa

El diseño de sonrisa hoy en día ha tomado gran relevancia en la sociedad, tener una excelente dentadura es relevante en los ámbitos: estético, laboral y social.

En el mercado se hallan sin fin de tratamientos y ofertas, lo importante es seleccionar una clínica dental que se especialice en el diagnóstico de problemas bucales, para así desarrollar el tratamiento correcto.

En Arte Oral lo sabemos, por eso una de nuestras especialidades son los implantes dentales que ayudan a pacientes que perdieron piezas dentales por diversos factores. Este es un proceso quirúrgico sencillo y nada traumático donde se atornillan al hueso los dientes faltantes.

Para cada procedimiento quirúrgico contamos con un consultorio odontológico adecuado para tal fin, donde se desarrollan todas las intervenciones que los pacientes requieran. Los trabajos son realizados con instrumentos Ultradent que cumplen con las normas y estándares de calidad a nivel global.

Así mismo nuestra clínica odontológica ofrece el servicio de aroma terapia además de unidades de sillas masajeadoras para su comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores