lunes, 27 de agosto de 2012

Reali­cese la ortodoncia sin complicaciones



La rama de la odontología es una disciplina en la cual encontrará soluciones a diferentes tipos de enfermedades bucales o situaciones con su dentadura, por ejemplo, cuando se presentan, dientes torcidos o espacio entre ellos se hace necesario una ortodoncia, especialidad que estudia la posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

En nuestra clínica odontológica Arte Oral encontrará los especialistas que le harán un diagnóstico minucioso a fin de corregir las posibles alteraciones en sus dientes. Es importante tener una excelente higiene oral para este tipo de tratamiento, porque evita que las encías se inflamen o sangren.

El tratamiento se puede hacer de dos formas diferentes, una fija en la cual los aparatos se adhieren a los dientes, con estructuras llamadas brakets que se anclan a partir de unos cauchos, cumpliendo la función de ejercer presión al momento de apretarlos.

Por otro lado, los removibles permiten ser retirados de la boca por parte del paciente, siendo de gran ayuda al momento de la higiene bucal. Sin embargo, obtendrá mayores resultadocon los primeros.

Para saber qué tipo de enfermedad bucal presenta, es recomendable asistir periódicamente a un consultorio odontológico, porque allí le será establecido el tratamiento más recomendable para sus dientes, logrando una excelente estética dental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores