miércoles, 2 de mayo de 2012

Diseño de sonrisa


El Diseño de Sonrisa brindará dientes más blancos, brillantes, con alineación correcta, acorde a la forma de su rostro, esto le brindará más confianza y gusto al sonreír.

Como primer paso, analizamos cada caso en particular para obtener una visión clara de lo que se quiere y se puede alcanzar, lo que le permite al paciente participar en el proceso.

En los procedimientos de Diseño de Sonrisa se debe observar la forma, textura y color de las encías, asegurándose que esté acorde con la forma y tamaño de los dientes, teniendo en cuenta las inclinaciones y los diferentes ángulos que estos presentan, así como su estructura. También comprende el modificar el color y tamaño de los mismos.

Dependiendo del resultado de su diagnóstico y de sus preferencias se procede a realizar los procedimientos, los cuales, en ocasiones necesitan integrar varias especialidades, como son: la Rehabilitación Oral, la Ortodoncia, la Periodoncia, la Cirugía Maxilofacial, la Endodoncia y ramas afines como la Implantología y Estética Dental, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores