miércoles, 25 de abril de 2012

Implantes dentales


La mala higiene bucal, los accidentes, la edad avanzada o los factores hereditarios son las causas más comunes para la pérdida de los dientes naturales, lo cual perjudica la  estética dental, impidiéndole a las personas reír tranquilamente, comer bien e incluso afectar el habla.

Los implantes dentales actualmente son la solución perfecta para recuperar la confianza al sonreír, asimismo podrá seguir con su estilo de vida y nadie notará la diferencia, al llevar un diente sustituto artificial.

El procedimiento quirúrgico es ambulatorio, con anestesia local y se realiza en la clínica dental; la pieza está hecha en cerámica (superficie) y va atornillada en el hueso en el espacio que dejó el diente al caerse; las fijaciones del implante son de titanio, este material es biocompatible, es decir, se unirá al maxilar sin causar reacciones alérgicas o rechazos.

La duración y efectividad de la intervención depende de la clínica odontológica y la casa de implantes, en Arte Oral utilizamos solamente piezas de la casa MIS, los cuales están aprobados por la ATGA, FDA, CE y tienen garantía de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores