jueves, 30 de abril de 2015

Dientes blancos con Arte Oral

Ventajas de lucir una sonrisa impecable
¿Sus dientes se ven amarillos? ¿Quiere lucir una sonrisa radiante y fresca? Descubra la técnica innovadora que la clínica dental Arte Oral trae para darle mejores resultados y en poco tiempo.

Quizá haya escuchado que el blanqueamiento dental no es un gran beneficio porque debilita mientras limpia el color amarillo de los dientes causado por fumar, tomar bebidas oscuras y por el simple hecho de no mantener una higiene dental adecuada. Esto no es verdad, al menos con el procedimiento que encontrará en esta clínica odontológica.


¿En qué nos diferenciamos?


Para una rehabilitación oral saludable contamos con el secreto de las estrellas conocido por el nombre SpaWhite que ha sido científicamente formulado para lograr resultados notables y 10 por ciento blancos en un lapso de 25 minutos, que gracias a su PH neutro reduce la erosión del esmalte, la irritación de sus encías y sensibilidad en los dientes, un procedimiento ideal para complementar el mejor diseño de sonrisa que usted se haya practicado en la ciudad de Bogotá.


Los 4 elementos blanqueadores


1. Luz: Sus dientes estarán expuestos al “cool blue”, una luz segura de WhiteScience DayLight EK que acelera la conversión de peróxido de hidrógeno en los blanqueadores radicales. En este elemento contamos con una cavidad bucal que actúa como un lente para enfocar la luz.

2. Presión: Esto más contacto son dos puntos requeridos para que la acción del blanqueamiento entre en el esmalte de sus dientes, una vez insertados los radicales de hidroxilo en la flexible cavidad bucal una leve presión moldea a la forma de sus dientes bandas patentadas de peróxido.

3. Calor: No es molesto como el que podrá sentir en procedimientos comunes de blanqueamiento en otros lugares, ya que gracias al sistema exclusivo de White Science DayLight 5K se da una liberación de los poderosos radicales de hidróxido que apenas serán notables para usted.

4. Exposición: Es un punto clave para que este procedimiento sea efectivo. La alta tecnología de WitheScience aclara su sonrisa con increíbles resultados en tan solo 15 minutos.

Así, el SpaWhite remueve las manchas de la superficie de los dientes utilizando la más alta tecnología pensada para combatir los efectos de la comida ácida, cigarrillo, bebidas fuertemente pigmentadas y también las causas normales de decoloración debido al envejecimiento.

Sienta un cambio positivo en su sonrisa con la intervención del odontólogo especialista en diseño de sonrisa en Bogotá de Arte Oral, el doctor Jaime García que hará de su experiencia de blanqueamiento la mejor y más segura, obteniendo resultados profesionales. Para mayor información, contáctenos, responderemos rápidamente a sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores