miércoles, 17 de diciembre de 2014

9 preguntas frecuentes sobre los implantes dentales

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales
Hay muchas personas en el país que no sonríen con tranquilidad, debido a que le faltan piezas dentales. Sin embargo, llegaron a Colombia los implantes dentales, la mejor solución a este problema. Conoce de qué se trata este tratamiento de rehabilitación oral, resuelve las preguntas al respecto y vuelve a sonreír con libertad y confianza, porque la sonrisa te hará lucir más hermoso, exitoso y seguro de ti mismo.

Al 25 por ciento de los colombianos les faltan una o varias piezas dentales, principal opositor de una sonrisa espontánea, natural y hermosa.

En Arte Oral te mostramos los implantes dentales, un tratamiento efectivo, duradero y seguro, para que dejes de lado los molestos puentes o cajas dentales y vuelvas a sonreír con tranquilidad, masticar con confianza y lucir una sonrisa espectacular.


Preguntas frecuentes



¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes son piezas dentales artificiales elaboradas en titanio y muy similares a tus dientes naturales, que se instalan mediante una cirugía en el hueso del maxilar y los cuales devuelven la función estética y la armonía oral al paciente, al restaurar los dientes ausentes de la forma más natural posible y sin dañar los dientes sanos.

¿Cuáles son las ventajas?

Este tipo de implantes son durables, confortables, estéticos, fiables y predictibles, características muy superiores a otros tratamientos sustitutorios de dientes naturales. Ya que se fijan al hueso, podrás masticar y comer todo lo que quieras sin miedo a que se caigan. Además su apariencia es muy similar a los dientes naturales, y ni se nota diferencia.

¿Cómo trabajan los implantes?

Mediante la osteointegración, el organismo establece una conexión directa entre el hueso y la superficie del implante, integrándose y funcionando como un diente natural.

• ¿Qué pasa si me dejo sin implantes dentales?

Puedes ir perdiendo con el pasar del tiempo la función de la masticación y el rostro empieza a deformarse debido a la ausencia de piezas dentales, produciendo un efecto envejecido, afectando así la masticación, la estética y diseño de sonrisa.

• ¿Quién es candidato para este tratamiento?

Casi todos los pacientes son aptos para este tratamiento de estética dental, sin embargo es necesario estudiar dos factores básicos: La cantidad de hueso, ya que si este no es suficiente, es necesario utilizar técnicas de regeneración. Y las enfermedades sistémicas que pueden afectar la cicatrización del tratamiento, por ejemplo pacientes con diabetes.

¿Cuánto tiempo duran los implantes?

Los implantes pueden durar por el resto de su vida y hasta 40 años, el tiempo dependerá del cuidado y la higiene bucal del paciente.

• ¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

En casi todos los casos se utiliza anestesia local y el procedimiento se realiza en la clínica dental. En circunstancias que requieren trasplante de hueso, si se requiere anestesia total, pero esos son muy pocos.

• ¿Puede mi cuerpo rechazar el implante?

Según cifras reales, el 98 por ciento de los implantes se integran al hueso tras su implante, y hasta el momento ningún paciente de Arte Oral a rechazado este tratamiento, pero se deben seguir las recomendaciones de la clínica odontológica y del profesional.

• ¿Cómo es el post operatorio?

Es simple, ya que no deberían causar dolor y de hecho, el día siguiente al tratamiento, usted podrá volver a su trabajo de forma normal, a menos que su odontólogo en Bogotá o en su ciudad indique lo contrario.

Ven a Arte Oral y mejora tu diseño de sonrisa, con el blanquimiento dental, el tratamiento de ortodoncia, los implantes y tratamientos que te darán una sonrisa hermosa, saludable y espectacular.

Reserva tu cita y pon tu salud bucal en manos profesionales y especializadas en resultados efectivos y de gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores