jueves, 11 de septiembre de 2014

Beneficios de lucir una sonrisa espectacular

El diseño de sonrisa te hace lucir atractivo y exitoso
Una sonrisa blanca, radiante y perfectamente alineada, hace lucir a las personas mucho más atractivas, sensuales y exitosas, descubre a que nos referimos y con Arte Oral, conoce la forma más efectiva de lograr unos dientes estéticos y así formar parte de las sujetos más inteligentes y hermosos del planeta.

La sociedad actual es más exigente ante la imagen de las personas, teniendo en cuenta que la estética del cuerpo y sobre todo la del rostro, son muy importantes para el perfil que proyecta cada uno, por eso, la sonrisa es considerada por expertos como la principal carta de presentación.

Los estudios


Recientes estudios de la American Academy of Cosmetic Destistry han demostrado que una excelente sonrisa te hace parecer más inteligente, atractivo, feliz, amable, interesante, popular, exitoso y sensible.

Esto se pudo deducir, luego que la entidad hiciera diversos análisis, en los que 528 personas calificaron fotografías de ocho personas, las cuales se habían realizado procedimientos de rehabilitación oral.

Mientras que a un grupo les daban a juzgar la apariencia de las personas antes del diseño de sonrisa profesional, el otro grupo calificaba las personas después del tratamientos de estética dental.

Evidenciando que las mismas personas con el antes y el después eran calificadas de diferente forma, sólo por el hecho de tener unos dientes más blancos, sanos y alineados.

Ninguno de los grupos veía las dos fotografías de cada paciente, considerando que de esta forma tendrían un juicio más objetivo, como tampoco sabían que era una investigación odontológica.

El adjetivo que más aumentó en calificación luego del diseño de sonrisa, fue el de atractivo, seguido por el popular con personas del sexo opuesto, luego rico y exitoso, pero el cambio fue tendencia en todas las calificaciones.

La sonrisa, más que solo ventajas


Pero eso no es todo, además está comprobado que cuando tienes unos dientes sanos, sonríes con mayor espontaneidad, muchas más veces y siempre querrás mostrar tus dientes.

Entonces, al sonreír también obtendrás muchos beneficios, entre ellos:

• Liberas endorfinas, hormonas que hacen que tengas menos estrés y se reduzca el colesterol.

• Ayuda a fortalecer los músculos del cuerpo y a que respires mejor.

• Libera emociones y te hace más atractivo(a).

En arte Oral tenemos los mejores tratamientos para cuidar y mejorar tu sonrisa, te invitamos a pedir tu cita con nuestros especialistas, porque con tan solo un excelente diseño de sonrisa, un implante, un blanqueamiento dental, un tratamiento de ortodoncia, periodoncia o endodoncia, podrás recuperar la belleza de tu rostro.

Ahora sabes que una sonrisa sana y hermosa generará un impacto inmediato, subconsciente y visual en ti y en las demás personas, por eso, anímate, pide tu cita y realízate tratamientos de rehabilitación en Arte Oral, podrás lucir una sonrisa perfecta con técnicas, equipos y médicos de calidad, que solo en nuestra clínica dental podrás encontrar.

Porque sabemos que tu sonrisa es única, en Arte Oral trabajamos para hacerla cada día más espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores