jueves, 6 de marzo de 2014

Implantes estéticos y saludables

Muchas personas victimas de golpes y caídas, tienen algunos espacios debido a las piezas dentales faltantes, sin embargo existe una solución, asiste de inmediato a consultorio odontológico y pregúntale a tu odontólogo.

¿Qué son las prótesis o implantes dentales?

Las prótesis hacen parte de procedimientos de rehabilitación oral,son piezas parecidas a los dientes reales y sirven para reemplazar los dientes faltantes, además se pueden poner y quitar fácilmente, eso les da un uso practico y estético, pero nunca se sienten como la propia dentadura.

Sin embargo los implantes dentales que existían hace varios años, eran muy distintos a los de ahora, teniendo en cuenta que la tecnología utilizada actualmente es más moderna y permite una a mejor tolerancia.

Arte Oral

Somos la mejor clínica dental, que utiliza implantes de la casa MIS, los cuales son elaborados con la más avanzada tecnología y han sido catalogados como los mejores a nivel mundial, ya que permiten simplificar el proceso de implantación y minimizan la incomodidad, dolores y sangrado.

Los protocolos de estas piezas dentales, están aprobados por la ATG, FDA, CE y tienen garantía de por vida.

Tipos de prótesis

Existen dos tipos de prótesis, las completas y las parciales, pero solo el odontólogo o la clínica odontológica especializada, podrá decidir cual de estas es la adecuada para cada paciente y de esta forma cubrir la necesidad.
  • Implantes completos: Son aquellos que cubren la totalidad de las piezas dentales.
  • Parciales: Son aquellas que cubrirán casi la totalidad de la dentadura.

Por tal razón es importante y útil no solo iniciar el tratamiento por estética dental sino por la funcionalidad que esto trae, para la alimentación y la oclusión, además es importante seguir las indicaciones para que de esta forma los resultados se optimicen.

Beneficios

  • Confortabilidad
  • Matienen la dimensión de la boca
  • Ayuda a mantener las estructuras
  • Actúa igual que los dientes naturales
Comunícate con Arte Oral, médicos especialistas en odontología, ortodoncia, blanqueamiento y todo lo relacionado con una excelente salud oral y estética dental te atenderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores