martes, 24 de julio de 2012

La mejor opción en diseño de sonrisa

Hoy en día, con las nuevas tecnologías en diferentes campos, los beneficios para el tratamiento odontológico han cobrado cada vez más relevancia, por eso en Arte Oral tenemos un consultorio odontológico con las mejores instalaciones, para brindarles los mejores tratamientos a nuestros pacientes.

El diseño de sonrisa es una especialidad que consiste en cambiar el tamaño, la forma, y el color de los dientes, a partir de técnicas avanzadas. Contamos con un recurso humano de calidad que realizará un diagnostico previo sobre las afectaciones bucales presentes, para saber el procedimiento a seguir.

Si el diagnostico lo amerita, los implantes dentales cumplen la función de remplazar piezas dentales cuando hay ausencia de estos, es algo sencillo y poco traumático. Para tener una buena estética dental, es necesario pasar por una serie de fases, donde los tratamientos varían en cada caso dependiendo del paciente.

En la fase final, es pertinente hacer un blanqueamiento dental, antecedido por una profilaxis o limpieza profunda para la eliminación de agentes contaminantes en las piezas dentales.

Por eso, la clínica odontológica Arte Oral siempre se preocupada por brindarle gran variedad de tratamientos para su satisfacción con los mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores