martes, 17 de julio de 2012

Asesórese por los mejores

En Arte Oral encontrará un consultorio odontológico con buenos ambientes y las mejores herramientas para sus tratamientos bucales. Contamos con especialistas en diferentes ramas de la odontología para la realización de procesos odontopediatricos, de periodoncia, de ortodoncia, entre otros.

Nuestro tratamiento estético de diseño de sonrisa tiene el respaldo de los instrumentos ULTRADENT garantizamos a nuestros pacientes una atención personalizada y segura. Generando en ellos satisfacción gracias a que los implantes usados están aprobados por la ATGA, FDA, CE y tienen garantía de por vida.

La estética dental que proponemos es innovadora y posee el mejor talento humano. Por eso Arte Oral tiene tratamientos certificados con los más altos estándares de calidad en la rama odontológica y una experiencia de 20 años en el mercado.

Los tratamientos se complementan con un servicio adicional y especial en nuestra clínica odontológica, donde ofrecemos paquetes de aroma terapia o sillas masajeadoras, elementos que permitirán al paciente sentirse cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores