viernes, 25 de mayo de 2018

Carillas dentales: Una excelente opción para tener unos dientes perfectos


Lucir una sonrisa impecable, blanca y brillante como una estrella, es posible con las Carillas Dentales y en esta nota te hablaremos de ellas y todos los beneficios que traerán a tu vida.

Si para ti es imposible creer como hay personas que tienen la sonrisa perfecta y blanca como las celebridades, comienza a visualizarlo porque hoy día es posible, gracias a la opción del uso de carillas dentales. Estas carillas son usadas básicamente por temas de estética dental, en donde tú eliges como quieres verte ante el mundo, porque algo que sí es seguro, es que una sonrisa puede definir incluso tu personalidad.

Pero... ¿qué son las carillas dentales?: reciben nombres como veneresláminas o carillas estéticas en dientes anteriores y en las posteriores incrustaciones estéticas o table tops. Las carillas dentales son unas láminas de porcelana o resina que se adhieren de manera fija a la zona anterior de cada una de las estructuras dentales, para así reparar el color, forma, ubicación, las fracturas o cualquier otro tipo de aspecto estético de los dientes. Es por eso que este tipo de procedimiento está dentro del grupo de tratamientos de un diseño de sonrisa.

Si tienes en mente hacer uso de las carillas por estética dental, te recomendamos que asistas a una clínica odontológica como Arte Oral, donde expertos de la talla del Dr. Jaime Alberto García se encargarán de estudiar tu caso y determinar si hacen falta o no.


Consejos que debes seguir para no manchar las carillas dentales


Es importante que tengas el conocimiento de que existen dos tipos de carillas dentales, una de ellas son las carillas de porcelana, las cuales son muy duraderas y el mantenimiento que necesitan es una excelente higiene dental y control periódico para evitar la pigmentación en sus bordes. Y por otra parte, están las carillas de resina, las cuales sí necesitan un cuidado especial y revisión al menos una vez al año; por ese motivo te contaremos tres cosas que debes hacer para mantener las carillas de resina en perfecto estado:

1: Bebidas con colorantes:


Este tipo de bebidas como: vino tinto, café o gaseosas no debes ingerirlas de manera continua, para así no manchar las carillas de resina. En caso de que así lo hagas, una vez terminada tu bebida, debes enjuagar tu boca con agua, utilizar seda dental y recordar cepillar tus dientes antes de dormir.

2: Cortar elementos duros con los dientes:


Tus dientes no están hechos para abrir recipientes o picar hielo, puedes partir tus dientes y luego tener que pasar por una rehabilitación oral para que todos luzcan como antes ¡Piénsalo!

3: Crema o enjuague bucal de color:


Estos al igual que la comida pueden manchar tus carillas, por lo que lo mejor que puedes hacer es que estos dos elementos sean blancos o transparentes, evitando por completo los que tienen color. Por lo anterior recomendamos nuestra crema dental WHITESCIENCE que está catalogada como una de las mejores cremas despigmentadoras del mundo.



Te recordamos que la estética dental para nosotros en Arte Oral es sumamente importante, por lo que somos el mejor lugar para realizar tu tratamiento, ya sea ortodoncia, blanqueamiento o la aplicación de coronas dentales; nuestros expertos tienen todo el conocimiento para realizar este trabajo con el resultado de una verdadera obra de arte. ¡Resuelve tus inquietudes con nosotros!

Artículo tomado de Arte Oral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores