domingo, 27 de marzo de 2016

Diseño de sonrisa con Arte Oral

Diseño de sonrisa en Bogotá
Tu carta de presentación y primera impresión a la sociedad es tu sonrisa, por eso, lucir unas lindas piezas dentales llenarán tu vida de oportunidades y felicidad, pero ¿cómo lograrlo?



El diseño de sonrisa que Arte Oral tiene para ti es una buena oportunidad, ¿las razones?

  • Contamos con especialistas de estética dental en Bogotá que trabajan con compromiso y pasión para hacer de tu sonrisa la más impactante y mejor carta de presentación.
  • Somos una clínica dental donde trabajamos con los más altos estándares de calidad y con equipos de última tecnología para garantizarte y permitirte vivir una experiencia única, segura y de alta calidad.
  • Lo mejor son los precios de tus procedimientos y tratamientos ya que se adecuan a lo que buscas y tanto necesita tu sonrisa.

Y, ¿sabes qué significaría realizarse un diseño de sonrisa? Nuestro especialista dental Jaime Alberto García responde: “consiste en agregar desde un pedazo pequeño de resina o un retoque de aclaramiento dental, como también la posibilidad de colocar implantes dentales o realizar una cirugía maxilofacial, etc.”, lo que demuestra que el diseño de sonrisa buscará perfeccionar desde pequeños hasta grandes defectos.

Pero debes tener en cuenta que si deseas tener una sonrisa impactante, en el diseño de sonrisa encuentras una importante solución, ya que este procedimiento no solo busca cambiar la estética bucal, sino también es una muy buena opción para aquellos pacientes que desean mejorar la salud oral por medio de coronas dentales o algunos de nuestros tratamientos.

En Arte Oral te recomendamos que evites la inflamación de encías, pérdidas óseas y fracturas dentales que un diseño de sonrisa mal realizado puede ocasionar. Acércate a nuestro consultorio odontológico y entérate del compromiso que tenemos con tu salud oral, te ayudaremos a obtener los resultados que tanto has querido y soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores