viernes, 20 de febrero de 2015

Devuélvele vida a tu sonrisa

¿Tu dentadura está incompleta? ¿Sonreír ha pasado a un segundo plano para ti? Despídete de esos ratos amargos y dale la bienvenida a una nueva dentadura, porque en Arte Oral encontrarás las mejores opciones de rehabilitación oral.

Diversos estudios sobre la salud dental afirman que un 69 por ciento de los adultos han perdido al menos un diente por accidente, enfermedad periodontal, tratamiento de nervio o caries. Por otra parte a la edad de 74 años el 26 por ciento han perdido todos sus dientes permanentes. Hoy en día, es más aconsejable realizarse el procedimiento de implantes dentales ya que no se dañan dientes como anclaje para prótesis removibles y es más favorable para no perder hueso y lograr una oportuna estética dental.

Ten en cuenta que acceder a una clínica dental es uno de los factores principales que las personas relacionan con el cuidado de la autoestima, por eso, date la oportunidad de darle vida a tu sonrisa en nuestra clínica odontológica porque contamos con la última tecnología para brindarte el mejor servicio en técnica dental y aún más si has perdido parte de tu dentadura y estás incómodo.


¿Cómo te beneficias con los implantes dentales?


1. Remplazarás dentaduras removibles por dientes fijos, así mejorarás su función y estética incrementando la estabilidad dental.

2. Impedirás la reabsorción, o sea que podrás proteger los tejidos duros de tu mandíbula y evitar así la pérdida de tus dientes.

3. Podrás rehabilitar grandes segmentos dentales.

4. No se verán afectados los dientes y su control odontológico será mucho más sencillo.

¿Sabías que los implantes dentales son la mejor opción de tratamiento para reemplazar los dientes perdidos? Descubre las ventajas de este procedimiento odontológico (Lee también: 6 ventajas de los implantes dentales)

Si quieres saber más sobre nuestros servicios escríbenos, empieza a lucir una sonrisa radiante y perfecta con los implantes dentales y el diseño de sonrisa de Arte Oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores