jueves, 18 de septiembre de 2014

6 ventajas de los implantes dentales

Implantes dentales, solo ventajas
Si eres de esas personas que no cuidaron su salud bucal desde muy pequeños o conoces a alguien que presenta la caída o deterioro de su dentadura debido a la acumulación de caries y le faltan varias piezas dentales, no te preocupes ya llegó la solución más efectiva y Arte Oral la pone a tu alcance, para que vuelvas a tener una sonrisa blanca, brillante y espectacular.

Los implantes dentales llegaron para darle otra oportunidad a esas personas que pensaban que no podrían volver a sonreír debido a la falta de piezas dentales naturales o al deterioro de ellas, sin embargo desde hoy podrán mostrar otra vez su mejor cara, esa sonrisa alegre y divertida.

Gracias al avance en estética dental, los implantes son hoy la forma más segura y duradera de lucir unos dientes hermosos, pero al mismo tiempo los podrás utilizar como si fueran de verdad, por eso, olvídate de la pena y visita Arte Oral, el centro odontológico que hace los tratamientos de forma relajada y menos dolorosa para el paciente, y sin darte cuenta saldrás luciendo una nueva sonrisa y una apariencia más atractiva y feliz.

Ventajas de los implantes dentales


Gracias a la más avanzada tecnología efectuada en su fabricación, los implantes dentales de la Casa MIS, los usados en Arte Oral, son catalogados entre los mejores a nivel mundial, ya que permiten simplificar el proceso de incrustación, minimizan el trauma y la fase de sanación es más rápida.

Pero eso no es todo, además, hoy podrás conocer seis ventajas de utilizar implantes dentales, en cambio de otras formas existentes para reemplazar los dientes faltantes. Descúbrelas y olvídate de tu pasado bucal, porque todos querrán admirar esa hermosa, sana, blanca y perfecta sonrisa que lucirás después de que te pongas tus implantes.

• Son aptos para todos los pacientes: Todos los pacientes que tengan piezas dentales faltantes o que deseen cambiar algunas deterioradas por implantes, deberán tener encías y el hueso sanos, de esta forma el tratamiento será un éxito. Además los fumadores, personas con condiciones cardiacas o diabetes, deberán informar antes de iniciar el tratamiento a su odontólogo en Bogotá o en la ciudad donde se encuentre, para que tome las medidas necesarias.

• Son más cómodos: Estas piezas dentales se insertan y quedan implantadas de forma definitiva en la encía, haciendo que parezcan y se sientan como los dientes naturales. Son mucho más cómodos que las prótesis dentales, ya que no requieren de ser removidos o limpiados de forma externa. La masticación también es mucho más grata, ya que podrás comer cualquier cosa que desees, sin preocuparte por los molestos accidentes inesperados.

• Mejoran la apariencia: Son muy similares al color y forma de tus dientes naturales, por eso, harán parte de tu sonrisa sin riesgo a que se noten.

• Mejora la forma de pronunciar: Cuando hacen falta piezas dentales en la boca, la expresión oral no es muy clara, y luego de un tratamiento de rehabilitación oral, los implantes además de mejorar su apariencia te permitirán recuperar la dicción como si volvieras a tener sus dientes naturales.

• Duran toda la vida: Los implantes dentales tienen una tasa de éxito del 98 por ciento y si el paciente los cuida de forma adecuada, pueden durar toda la vida. Es importante un cuidado oral constante.

• Ayudan a la salud oral: Los implantes dentales no afectan los dientes naturales, además no es necesario reducir la forma de los dientes para insertar la nueva pieza, ya que los implantes se elaboran en la medida perfecta para lucir una sonrisa espectacular y permitir una higiene dental adecuada.

Además los protocolos de los implantes utilizados en Arte Oral están aprobados por la ATGA, por la FDA y la CE, proporcionando garantía de por vida.

Olvídate de esos huecos en tu boca o esas piezas dentales amarillas, manchadas y con caries, y mejor empieza a lucir una sonrisa radiante y perfecta con los implantes dentales y el diseño de sonrisa de Arte Oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores