miércoles, 14 de agosto de 2013

Odontología general

La odontología general es la encargada de solucionar problemas primarios de la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Un odontólogo en Bogotá realiza el diagnóstico primario del paciente, resuelve los problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo remite a cada especialista de acuerdo a la necesidad de cada paciente.
La boca es la puerta de entrada de casi todo lo que ingresa a nuestro cuerpo, por lo que no es extraño que alteraciones de la salud bucal se vinculen de manera negativa con nuestra salud general, además el factor de la estética dental y los prejuicios sociales también se ven involucrados. Desafortunadamente la gente no tiene la cultura de la prevención, por lo que no acude a un consultorio odontológico hasta que presente dolor o molestias en su boca, pero en algunos casos la patología está tan avanzada que ya no es posible salvar la pieza dental.
Arte Oral los invita a mantener una adecuada higiene bucal, usar seda dental, tener una alimentación sana y visitar periódicamente al odontólogo, por lo menos cada seis meses y así prevenir enfermedades y ahorrar dinero en tratamientos a causa de molestias de la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores