martes, 13 de noviembre de 2012

Cuidado de los dientes primarios




El cuidado de los dientes primarios o de leche debe ser un hábito que comience desde temprana edad, tan pronto como salga el primer diente, mantener su salud será la base de la estética dental y del crecimiento natural de los dientes permanentes.


Los dientes primarios son importantes en el proceso de masticación, en el desarrollo normal de los músculos y de los maxilares, en el espacio adecuado de los dientes permanentes, que se están formando debajo para que puedan salir correctamente sin afectar el diseño de sonrisa.

De igual forma los dientes de leche son indispensables para el correcto pronunciamiento de las palabras además para una apariencia estética apropiada. Motivo por el que se debe tener un correcto cepillado dental que remueva la placa bacteriana.

Los dientes frontaleza duran entre seis o siete años de edad, los dientes posteriores duran entre diez y trece años de edad.

Dentro del cuidado de los dientes primarios se recomienda visitar periódicamente el consultorio odontológico, allí el dentista contará y limpiará los dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores