viernes, 2 de marzo de 2018

Estas son las razones por las que tus dientes están amarillentos y no lo sabías


Sin importar cuanto cuides tus dientes, muchos hábitos cotidianos e incluso el pasar del tiempo influyen en la decoloración dental, pero el blanqueamiento dental le devolverá el blanco a tus dientes para lucir una sonrisa increíble.

Tener los dientes amarillos es algo que realmente puedes evitar... un blanqueamiento dental de Arte Oral te ayudará a lograr tu objetivo de una sonrisa de concurso; ya que una las principales razones para tener tus dientes blancos es la estética. Recuerda antes de realizarte un blanqueamiento, debes saber cuáles son las causas y posibles maneras de evitar tener los dientes amarillos:

1: Tu alimentación y lo que tomas son un factor importante


Ciertas bebidas y alimentos tienen pigmentos que pueden filtrarse en tus dientes y teñirlos hasta darles en una tonalidad amarillenta. Esta pigmentación puede llegar hasta los canalículos dentarios que son el tejido intermedio del diente. Algunas de las bebidas que pueden afectar tu estética dental son: café, té negro, té verde, vino tinto y gaseosas. En cuanto a los alimentos: las zanahorias, el tomate o las espinacas contienen carotenos, que es un pigmento natural antioxidante que puede teñir tu dentadura aunque sean naturales.

2: La genética puede ser una de las razones


Cuando te realices un  blanqueamiento dental, probablemente tu odontólogo te diga que el amarillo de tus dientes provenga de una condición genética, ya que el color de los dientes es independiente en cada persona.  Alguna de las enfermedades genéticas que causan este color amarillo o café se llaman: dentinogénesis o amelogénesis; que provocan defectos en el esmalte dental. Asiste a una clínica dental con profesionales y expertos como Arte Oral, te daremos la solución que necesitas.

3: Los años y el cuidado que le des a tus dientes


El envejecimiento es un factor importante, ya que con el paso del tiempo los dientes se van tornando a un color más amarillento debido a que te sometes a condicionantes (como las mencionadas anteriormente) que causan un cambio en el esmalte dental; incluso el uso de medicamentos y antibióticos influyen en la coloración. La higiene dental es determinante en el resultado final de este cuidado, cómo limpies tus dientes ahora, será el reflejo de cómo se vean después.

¡No dejes que el amarillo gane!


Evita unos dientes amarillentos, con un blanqueamiento dental de calidad y realizado por especialistas.

Visítanos en Arte Oral, donde realizamos el mejor diseño de sonrisa en Bogotá. Reduciremos las tonalidades amarillas que están en tus dientes para darte un resultado natural y con hasta 6 tonos menos del que tenías y con resultados inmediatos. ¡Seguro y fácil!

Artículo tomado de Arte Oral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores