viernes, 18 de agosto de 2017

¿Sabes cómo recuperar tu sonrisa? Arte Oral te da la respuesta

El cuidado de la boca es una de las principales certezas que debes tener sobre tu vida ya que esta parte de tu cuerpo no solo se convierte en una manera de presentarte al mundo, sino que también es la que puede hacerte sentir mejor tanto física como emocionalmente.

Recuerda que existe un vocabulario no verbal que está hablando por ti y solo de ti depende transmitir seguridad, encanto y amor propio, ¿cómo te estás sintiendo? ¿Estás cuidando tu boca? En Arte Oral somos especialistas y nos caracterizamos por ser una clínica dental en Bogotá que se han dedicado día a día en la sonrisa de muchos para que obtengan resultados espléndidos y sorprendentes.

Llevamos cerca de 25 años buscando entregar resultados de estética dental y haciendo de tu boca toda una obra de arte, ¿sabes cómo lo estamos haciendo? Te hablaremos al respecto porque mereces conocer aquellos procedimientos que han permitido que personas como tú sonrían sin detenerse.

3 tratamientos que cambian tu sonrisa ¡Cambian tu vida!


· Diseño de sonrisa. Este procedimiento, en particular, permite agregar desde una porción pequeña de resina o un retoque de aclaramiento dental, hasta la posibilidad de llegar a la opción de colocar implantes dentales o realizar una cirugía maxilofacial. Desde un principio y durante todo el proceso para mejorar tu diseño de sonrisa, nuestro odontólogo Director Jaime Alberto García te asistirá, brindándote además, el respaldo oportuno con equipos de alta tecnología que garantizan experiencias seguras y de calidad.

· Tratamiento de Ortodoncia. Como expertos te ofrecemos diferentes tipos de ortodoncia para que sean cumplidas tus exigencias y podamos llegar a tu caso en específico. Con el tratamiento de ortodoncia podrás recuperar la ubicación perfecta de tus dientes y con ello, el aspecto dental de tu boca cambiará favorablemente. No menos importante, nuestras experimentadas ortodoncistas: la Dr. Martha Navarro y la Dra. Ángela María Ospina te garantizan los resultados que estás esperando.

· Blanqueamiento Dental. Nuestra especialidad se enfoca en el aclaramiento acertado que te entregará resultados de hasta 6 tonos menos en tan solo 25 minutos sin producir ningún tipo de sensibilidad, además, te podrás sentir muy cómodo gracias a nuestro servicio de Odonto-Spa. Es un revolucionario e innovador procedimiento te ofrece resultados inmediatos, a un precio asequible, seguro y eficaz.

La experiencia de Arte Oral ha garantizado que muchos cuenten con un diseño de sonrisa en Bogotá que impacta y se convierte en esa obra de arte que todos desean lucir. Podrás tener la seguridad que nuestros especialistas en rehabilitación oral, realizaran la restauración perfecta, estética y funcional que siempre has deseado, bajo el vigilancia y coordinación del Dr. Jaime Alberto García, él siempre te acompañará en tu proceso, además de pasar por diferentes doctores capacitados que conocen lo que estás buscando. Agenda tu cita al 620 7940 ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores