miércoles, 13 de abril de 2016

¿Día Internacional del Beso? Celébralo sin impedimentos

Día Internacional del Beso
13 de Abril: Día Internacional del Beso, ¿lo sabías? Aunque no es una festividad oficial, es una oportunidad perfecta para los enamorados. Se instauró gracias al récord de una pareja tailandesa que participó en un concurso de ósculos o besos románticos manteniendo unidas sus bocas por más de dos días.

En honor a estos amantes se marcó la fecha en el calendario para recordar una de los hábitos más gozosos y placenteros que puede experimentar el ser humano, así que nunca eches de menos mantener tu estética dental para que no pares de besar.


Besar alarga la vida


Hay que besarse más”, decía Roberto Galán y cuanta razón tenía. El beso según especialistas médicos, reducen las dolencias, refuerzan el sistema inmunitario y ayudan a los seres humanos a pervivir en el tiempo como especie. Además, cuando besas liberas endorfinas y hormonas ligadas al cariño y la ternura, como la dopamina y la oxitocina. No menos importante, son los músculos que se involucran, más de 36 y el latido de tu corazón puede pasar del reposo hasta la agitación en solo un instante.

Los hay atrevidos, furtivos, rápidos, apasionados, largos, prohibidos, “mojigatos”, húmedos y hasta robados que si los valoras resultan decididamente los mejores ya que suelen producir emociones encontradas e inexplicables. De esta manera, los besos son la antesala de la felicidad, o cómo explicas que un solo beso pueda provocar una cantidad de sentimientos y emociones, son sanadores.


No hay duda, un beso bien dado, en el momento adecuado, puede devolverte la vida.


Ahora bien, aunque los besos pueden ser el origen de afecciones como los resfriados, herpes labial o las caries, esto lo puedes evitar manteniendo una buena limpieza oral y por supuesto, cuidando de tu diseño de sonrisa gracias a especialistas que están dispuestos a verte feliz enseñándola y luciéndola.


¡No te detengas! Sorprende con besos extraordinarios

Sabiendo los beneficios de besar y aprovechando su día de celebración, no lo dudes, besa como siempre has querido. Un buen beso es aquel que cuenta con las circunstancias adecuada, la persona perfecta para ti y por supuesto una boca aseada y predispuesta para que permita que el momento sea único y por supuesto, ocasione que se vuelva a repetir.

Así que, como clínica dental en Arte Oral buscamos y deseamos que este día se disfrute por lo alto por ello, te ofrecemos nuestros servicios y procedimientos para que esos besos sean especiales en todo momento.

Recuerda que somos profesionales con experiencia en tratamientos de ortodoncia, cirugía maxilofacial, diseño de sonrisa, implantes dentales en Bogotá, prótesis, carillas, entre muchas otras más especialidades. ¿Deseas más información? Haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores