martes, 12 de enero de 2016

¿Cómo lograr una sonrisa perfecta? 10 consejos que te ayudarán

Sonrisa perfecta
La sonrisa es tu mejor carta de presentación y una ideal arma de seducción. Cuando sonríes es un signo factible de amabilidad y es la perfecta herramienta para entablar relaciones. Además, es una ayuda que abre innumerables puertas, ya sea en el área laboral, profesional, académico y hasta sentimental. Pero tienes claro, ¿qué hacer para mantener tu estética dental? O ¿cómo conseguir la mejor sonrisa? En Arte Oral te damos 10 consejos para tener en cuenta al momento de cuidar y mantener tu salud oral.

Recuerda que una bella sonrisa es también una boca sana, de dientes fuertes, blancos y por supuesto, buen aliento.

1.- Primordial es que cepilles tus dientes después de cada ingesta de comida y, al menos, tres veces al día. Evita y nunca te vayas dormir sin antes lavarte tus piezas dentales y sin haber usado seda dental entre tus dientes.

2.- Si estás acostumbrado a consumir muchasbebidas cítricas, debes saber que estás debilitan el esmalte de los dientes. Un truco muy factible y conveniente sería beberlos por medio de un “pitillo”, de esta manera evitarás tener que someterte a una rehabilitación oralmucho más sería. En cuanto a las bebidas como el café o el té pueden teñir tus dientes y mancharlos. Entonces pon en práctica el consejo y así evitarás posibles daños.

3.- En la boca no solo se encuentran las piezas dentarias, lo que te exige que debes mantener una correcta higiene de tu lengua y paladar, para ello existen limpiadores linguales o incluso, con el propio cepillo. Para que evites que las encías se inflamen y sangren, realiza masajes en forma circular en cada cepillado.

4.- Debes ser consciente que las visitas a laclínica dental y especialista debe ser semestral, ya que nadie conoce mejor los secretos de tus dientes que un profesional en el tema. Además, es fundamental que asistas al menos una vez al año a realizarte una limpieza bucal.

Recuerda que una boca sana y un diseño de sonrisa en Bogotá, te ayuda a mantener la salud general al permitirte masticar y tragar los alimentos eficazmente para absorber los nutrientes

5.- Procura cambiar tu cepillo de dientes cada 3 meses, o siempre que las cerdas hayan perdido la forma y estás las halles despuntadas.

6.- Cuando se provoca un cambio brusco de temperatura en los alimentos que ingieres, esto genera el aumento de la sensibilidad de tus dientes e, incluso, inflamación de los vasos sanguíneos del interior de tus dientes.

7.- ¿Sabías que las bacterias productoras de caries se nutren especialmente de los alimentos ricos en azúcares? Entonces lo mejor que puedes hacer es intentar reducir su consumo y cepillártelos inmediatamente. Además y para dispar el efecto de los dulces, mascar chicle sin azúcar es bueno para los dientes ya que estimula la secreción de saliva que es rica en componentes antibacterianos, además cuenta con un efecto de limpieza de la superficie dentaria.

8.- Aumenta el consumo de proteínas, calcio, flúor y vitaminas A, C, D y K.

9.- En cuanto al tabaco, este provoca la pérdida en la permeabilidad de las mucosas, en otras palabras, disminuye la oxigenación de todo tejido y da lugar al envejecimiento prematuro, con ello, la ausencia de salud de los tejidos que rodean al diente.

10.- ¿No estás contento con la tonalidad de tus dientes? Lo mejor será que consultes a tu odontólogo, podrás realizarte un buen blanqueamiento que restaure el color de tus dientes o acudir a los implantes dentales en Bogotá, seguramente renovarás tu sonrisa de manera radical.

Estos sencillos consejos te ayudarán a mantener una sonrisa de ensueño en todo momento y, en Arte Oral siempre estamos para servirte con la más alta tecnología, junto con un equipo humano profesional y especializado para que los tratamientos que te practiques arrojen los resultados que esperas y necesitas. Contáctanos y luce la sonrisa que tanto deseas, impacta a donde vayas gracias a Arte Oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores