lunes, 20 de octubre de 2014

Renuévate con estilo y confort en Arte Oral

Conoce los beneficios del Odonto Spa y relájate
Los dientes son las perlas de la humanidad, un tesoro invaluable que mejora la apariencia corporal, de quien las tiene en perfecta condición, proporcionando hábitos y condiciones saludables, sin embargo, muchos temen asistir al odontólogo. Pero si esta experiencia se convirtiera en un momento relajante e indoloro, muchos dejarían atrás sus temores y sin excusas, lucirían una dentadura hermosa y saludable.

Consultorios odontológicos hay muchos, pero uno que te ofrezca hábitos saludables para cuidar y perfeccionar tus dientes, mientras te relajas, disfrutas y pasas un momento excepcional, no se encuentra en cada esquina.

Es por esto que Arte Oral está cambiando la perspectiva generada por las tradicionales experiencias traumáticas al momento de asistir al odontólogo en Bogotá, rediseñando el concepto de la atención odontológica gracias a la clínica Odonto Spa.

¿Qué es un Odonto Spa?


Arte Oral es una clínica dental que quiere que los pacientes, además de vivir un experiencia odontológica o una rehabilitación oral, puedan sentirse en un ambiente libre de ansiedades, de dolor y lleno de sonidos, olores y situaciones que invitan a la relajación, logrando que cada persona pueda transformar su sonrisa, al mismo tiempo que recibe una recarga saludable para su espíritu.

El Odonto Spa de Arte Oral tiene como propósito preservar la salud bucal y realizar procedimientos estéticos como blanqueamiento dental, ortodoncia, implantes dentales, endodoncias, periodoncias, odontopediatría, entre otros, mientras contribuye al bienestar emocional de nuestros pacientes.

Para esto hemos adaptado cada espacio de nuestra clínica, con equipos de alta tecnología digital y otros elementos especiales, que unidos crean ambientes armónicos, placenteros y reconfortantes.

Arte Oral busca que los colombianos cuiden y puedan lucir su preciado tesoro, sus perlas naturales, con elegancia, salud y estética, por eso nuestros especialistas y cada equipo traído o técnica aplicada, permite que las personas luzcan un diseño de sonrisa perfecto y además estén orgullosos de su imagen y salud bucal.

Es hora de pensar en ti


No esperes más para empezar a cuidar sus dientes, punto más atractivo y llamativo del rostro, que en óptimo estado proporciona una belleza integral. En nuestra clínica odontológica combinamos materiales modernos y de calidad, conocimientos técnicos y tecnología de avanzada, para brindar a nuestros pacientes resultados vanguardistas y efectivos.

Reserva tu cita y dale a tus dientes la atención que ellos se merecen y lo mejor, a precios realmente increíbles.

Comunícate a la línea 620 7940 en Bogotá o escríbenos en el punto de contacto, nos estaremos comunicando de inmediato para resolver tus dudas, contarte nuestros convenios y descuentos y así brindarte una atención personalizada de calidad, enviándote una cotización del valor de tu futuro servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores