jueves, 5 de junio de 2014

Diseño de sonrisa de alta calidad en Arte Oral


En el consultorio odontológico de Arte Oral te ofrecemos múltiples tratamientos para mejorar el aspecto y salud de tu boca, con las más avanzadas tecnologías en limpieza, blanqueamiento y ortodoncia disponibles en el mercado.
Entre los procedimientos aplicados por nuestros médicos profesionales, el diseño de sonrisa es el tratamiento más destacado y solicitado entre los pacientes. Con nuestro método, obtendrás dientes más blancos, brillantes y alineados, acorde a la forma de tu rostro.
En primer lugar, analizamos cada caso de forma personalizada para obtener una visión clara de lo que se quiere y se puede alcanzar con este procedimiento de estética dental, permitiéndote una participación activa en cada paso.
Se debe observar la forma, texturas y color de las encías, asegurándose que estén acorde a la forma de las piezas dentales, teniendo presentes las inclinaciones y ángulos de cada diente, así como su estructura.
Con base a los resultados obtenidos en estos exámenes, los profesionales de Arte Oral deberán integrar varias especialidades como la rehabilitación oral, la periodoncia, la cirugía maxilofacial, la endodoncia, entre otros procedimientos.

Implantes MIS, los mejores del mercado

En caso de que requieras la utilización de implantes dentales para alcanzar el éxito en tu tratamiento de diseño de sonrisa, en Arte Oral utilizamos únicamente piezas de la casa MIS, catalogados entre los mejores a nivel mundial para estos procedimientos.
Estos implantes nos permitirán simplificar el proceso y minimizar los traumas ocasionados en el mismo. Además, te otorgarán los siguientes beneficios al momento de ser puestos en tu boca:
• Estética
• Confortabilidad
• Mantenimiento de las dimensiones orales.
• Ayuda al momento de sostener las estructuras.
• Similitud al momento de actuar como piezas dentales naturales.
Contáctanos para agendar tu cita al teléfono 6207940 y comienza a mejorar tu aspecto con nuestros tratamientos odontológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores