martes, 27 de agosto de 2013

Resinas compuestas Arte Oral

La restauración de la estética dental es un tema que los pacientes cada vez más piden en las consultas al odontólogo. Existen técnicas y materiales que hacen que la restauración sea posible y además sencilla, gracias a las resinas compuestas.
Escoger el color y la composición de la distribución cromática de las resinas, es la parte más importante por parte de los especialistas, quienes deben saber la respuesta del diente a tratar y los tejidos dentarios ante los procedimientos del moldeado dentario.
El progreso de las resinas compuestas presenta grandes mejoras tanto en la formulación y calidad del material de base como en el tipo, cantidad y tamaño del relleno. Esto facilita el empleo de estos materiales en la restauración de los dientes anteriores o posteriores, en forma directa o indirecta.
En Arte Oral te ofrecemos los mejores tratamientos y materiales para la rehabilitación oral y para ayudarte a sonreír con confianza. Visita nuestro consultorio odontológico y disfruta de la experiencia de nuestros especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores