jueves, 28 de febrero de 2013

Consejos para que tenga en cuenta en su tratamiento de ortodoncia

En Arte Oral contamos con los mejores especialistas además de tratamientos en ortodoncia, pero además del personal humano y la mejor tecnología, usted como paciente debe tener en cuenta varios aspectos para que su tratamiento sea exitoso.


Evite comer alimentos pegajosos o morder dulces o hielos. Al hacerlo puede romper el alambre o retrasar el tratamiento, por ningún motivo se muerda las uñas, ni muerda lápices, esferos o palillos, así evitará ir de emergencia a la clínica odontológica.

Cepíllese los dientes después de cada alimento, evitando, comer alimentos con alto contenido en azúcar, los frenos permiten que se acumule el alimento y la placa dental aumentando el riesgo de presentar inflamación o sangrado, además de manchas en los dientes, dañando su tratamiento de estética dental.

En caso de perder un bracket o un alambre, comuníquese de inmediato con nuestro consultorio Odontológico. Y lo más importante no falte ningún control, esto genera perder una semana de tratamiento, si por lo contrario lo abandona puede provocar severos daños en los dientes o encías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores