jueves, 31 de enero de 2013

Implantes dentales, más alla de la edad

Existen diferentes mitos los implantes dentales,empezando por la creencia popular en la que se afirma que sólo son utilizados en las personas mayores de 40 años que perdió su dentadura; esta situación es un mito; la verdad es que muchas personas sin importar su rango de edad, recurren a esta opción para tener una mejor sonrisa.

En la clínica dental este proceso se efectúa en pacientes que han perdido sus dientes, sin importar las circunstancias en las se cayeron, ya sea por enfermedades periodontales, desgaste o accidentes (golpes y caídas), independiente de si son o no jóvenes.

Según el odontólogo en Bogotá, cualquier paciente a partir de los 18 años puede ser apto para los implantes, porque es en esta edad que el usuario, ha desarrollado completamente su dentadura y si los dientes sufren algún daño o se caen no volverán a salir.

Es importante someterse a este procedimiento en una clínica odontológica reconocida y de experiencia, para evitar dolor, molestias y efectos secundarios, recuerde que en Arte Oral estamos para ayudarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores