martes, 14 de agosto de 2012

Arte Oral presente en el Torneo de Golf Hato Grande





La clinica odontologica Arte Oral hará presencia como patrocinador oficial del torneo de golf por parejas, porque sabemos la importancia del deporte como factor de desarrollo a nivel global.

En el club Hato Grande podrá visitar nuestro stand para recibir información acerca de la gran variedad de tratamientos odontológicos que tenemos a su servicio. Así mismo podrá indagar mas afondo sobre las especialidades que tenemos.

En cuanto al blanqueamiento dental, hacemos uno de los más reconocidos a nivel mundial, ya que usamos las técnicas más avanzadas en el mercado de la odontología. Por eso, si quiere tener un blanqueamiento en 20 minutos acá se lo hacemos sin complicaciones ni procedimientos dolorosos.

No obstante, para su tranquilidad todos nuestros tratamientos y diagnósticos son evaluados por nuestro odontólogo director de Arte Oral Jaime Alberto García.

Visite nuestro stand desde el día 11 de Agosto hasta el 2 de Septiembre, donde podrá preguntar por cualquier tipo de tratamiento, así mismo tendremos descuentos especiales para nuestros socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores