lunes, 4 de junio de 2012

Arte Oral en alianza con el Grupo Recordar

Arte Oral, clínica odontológica, queriendo expandir sus servicios dentales ha creado convenios con empresas de todos los sectores económicos de Bogotá y el país para darle un valor agregado y una atención personalizado a los empleados de estas compañías.

Por eso, se ha aliado con el Grupo Recordar para darles beneficios a los afiliados de esta empresa, eso sí, sin costo alguno para las urgencias odontológicas, la consulta odontológica general o especializada y demás cuidados que ofrece el consultorio odontológico.

Además habrá un 20 por ciento de descuento sobre la lista de precios para todo tipo de procedimientos contratados como el diseño de sonrisa, los implantes y la rehabilitación oral de nuestros dientes; tratamientos que no cubre el POS y que son tomados como procesos estéticos.

También la alianza garantiza una (1) Profilaxis Premium, 4 radiografías periapicales, la orientación o control a la mujer embarazada y la fisioterapia oral, servicios que brinda nuestro odontólogo en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores